La química en tus manos II. Ciencias físico-matemáticas y de las ingenierías

La química en tus manos II muestra una serie de actividades diseñadas con el propósito de ubicar el conocimiento de la química dentro de un contexto cotidiano del alumno. Este material le permite al estudiante concretar su aprendizaje al desarrollar diversas actividades como lecturas, ejercicios, notas informativas, demostraciones, juegos lúdicos y trabajos prácticos. Todo lo anterior sirve al docente como apoyo para la planeación de su cátedra, debido a que se sigue la secuencia del programa de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria.

Tenemos confianza en que este libro pueda ser una herramienta que ayude al profesor a impartir su clase y a los estudiantes a que se sientan motivados por la diversidad de actividades planteadas, promoviéndose de esta manera un proceso dinámico de enseñanza-aprendizaje.

• ISBN/ISSN: 9786072001992
  • Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 2a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2013-
  • Tema: Química
  • Tamaño: 27x20.3 x1.5

Eufrosina Alba Gutiérrez R.

Olivia Rodríguez Zavala

Catalina Carmona Téllez