La potencia del cine mexicano

Decimoséptima entrega del célebre "Abecedario del cine mexicano" el cual presenta en exclusiva material inédito de la investigación en curso del crítico cinematográfico de mayor trayectoria en nuestro país en la que teje meticulosamente, el panorama del cine mexicano a través del análisis, pelicula por película, de mas de un centenar de obras producidas entre 2016 y 2020.

• Electrónico Electrónico
  • Editor: Escuela Nacional de Artes Cinematográficas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2021-
  • Tema: Análisis cinematográfico
  • Peso en Kg:
  • Tamaño: 734 kb
  • Extensión de fichero: 9786073046855
  • Peso en Mb: 0.734
  • Terminado o acabado: epub

Ayala Blanco, Jorge

Premio Universidad Nacional 2006 en el área de Docencia en Artes, ha sido desde 1963 crítico titular hebdomadario en las secciones culturales de Novedades, Siempre!, Excélsior, La Jornada, El Nacional, El Financiero, La Digna Metáfora, y aún hoy en el suplemento Confabulario de El Universal. Decano académico de la ENAC, profesor de tiempo completo, donde impartelas materias de Historia del Lenguaje Cinematográfico, Análisis Cinematográfico y Análisis de Estudios Cinematográficos.