La pintura mural prehispánica en Méx (tela) Vol. III Oax T- I y II. Cat y desplegado

Autor(es): Beatriz de la Fuente (Coordinadora) / Bernd Fahmel Beyer

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Estéticas

Special Price MXN$1,330

Precio Habitual: MXN$1,900

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Estéticas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2005-
Tema Artes plásticas
Tamaño 24x34x7
Terminado o acabado Pasta dura

Con este volumen se completan tres de los cinco que conformarán la serie La pintura mural prehispánica en México, que inició con la dirección de Beatriz de la Fuente, y que en la actualidad conserva su vigencia como uno de los proyectos de investigación sobre nuestro pasado histórico. Este tomo muestra un catálogo exhaustivo de los murales de Oaxaca, ilustrado con fotografías obtenidas in situ, planos y dibujos.

Beatriz de la Fuente (Coordinadora)

Bernd Fahmel Beyer

MXN$1,900