La palabra delante de la acción. Martín Luis Guzmán, escritor y político

ISBN: 9786072000094

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Bibliográficas

ISBN/ISSN 9786072000094
Entidad Académica Instituto de Investigaciones Bibliográficas
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2008-
Tema Política
Tamaño 23x16x0.7

Un homenaje a Martín Luis Guzmán, el escritor y político, el testigo y protagonista de importantes sucesos históricos que tuvieron lugar en las primeras décadas del siglo XX, los cuales 10 marcaron para siempre y contribuyeron a moldear su talento, que siempre tenía a México como el centro de sus afanes e intereses.

Este libro reúne los trabajos resultantes del encuentro organizado en 2006 por el Seminario de Cultura Política Mexicana del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, que tuvo como punto de partida el análisis y la discusión colectiva en torno a La sombra del caudillo, y por objeto recordar a Martín Luis Guzmán en la doble vertiente de su quehacer, al cumplirse 30 años de su aniversario luctuoso.

La palabra delante de la acción. Martín Luis Guzmán, escritor y político