Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

La modernidad literaria: creación, publicaciones periódicas y lectores en el Porfiriato (1876-1911) congrega a un conjunto de académicos interesados en el estudio de los modos y medios de producción de la literatura mexicana en esos años. Dado que los periódicos y las revistas fueron los principales soportes de publicación de la época, en este volumen se estableció como hilo conductor su análisis, mediante el cual se propone un recorrido por este rico periodo de la historia literaria de México. En estos trabajos no sólo se muestran las complejas relaciones entre los diferentes miembros del campo literario, sino también se exponen recurrencias temáticas, estilísticas y genéricas. Complementan dichas aproximaciones críticas, otras voces que abordan múltiples aspectos como la literatura para niños, las letras mexicanas en España y la presencia del esoterismo en las creaciones de algunos autores, entre otros.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso