Importe: MXN$0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

La máscara del asesino

Las pasiones humanas perversas son cavernas oscuras que motivan a neófitos y legos a recorrerlas. Esta obra se ocupa de ilustrar las motivaciones y los actos humanos que se encaminan a la destrucción de otros humanos; describiendo las explicaciones y clasificaciones que las ciencias que estudian el comportamiento criminal le asignan. El trabajo científico ilustrado bajo diferentes ópticas de explicación de la antisocialidad, se ven reflejados al describirse paradigmas explicativos de la criminología, la psicología jurídica y en especifico de la psicología forense.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • Peso en Kg.: 2.0000
  • ISBN/ISSN: 9786078191284
  • Dependencia editora: Universidad Autonoma de Yucatán
  • Edición o Número de Reimpresión: 2a. edición, año de edición -2018-
  • Tema: Psiquiatría
  • Número de páginas: 495
  • Tamaño: 17 x 23 x 3.2
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Dzib, Paulino

Doctor en “Problemas Sociales” por la Universidad de Granada España, Maestro en Psicología General, Especialidad en “Psicología Clínica Infantil”, Diplomados en “Terapia Breve”, “Interdisciplinario sobre Derecho de Familia y Mediación Familiar” y “Criminología”, lo anterior en la Facultad de Psicología de la UADY.Director del Instituto Interdisciplinario de Psicología Jurídica. Maestro de la Facultad de Psicología de la UADY. Perito con la especialidad en Psicología Jurídica y Criminológica registrada ante el Poder Judicial del Estado de Yucatán.

Vaca, Jesus

Productos Relacionados