La más poderosa de la sala eres tú

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Ciencias sociales
Tamaño 21.3x13x2

Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.
Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.
En este libro comparte consejos que si bien pueden ser útiles para cualquier vendedor, son más identificables por las mujeres. Consejos sobre cómo vender con autenticidad, sobre cómo establecer redes de contactos, u otros como: “Nunca pidas permiso o disculpas (comienza a negociar directamente)”, o cómo encontrar tu propio método de llamar la atención y tu propio sistema de conectar.
Pero sobre todo ofrece mucho apoyo para ayudar a que las mujeres tomen conciencia de su propio poder y potencial y así poder ver las oportunidades que tienen para innovar y crecer profesionalmente.

Fenet, Lydia

Es vicepresidenta y Directora de Alianzas Estratégicas de la casa internacional de subastas Christie’s. Da conferencias sobre “El arte de la venta” y ha sido considerada por la revista Gotham como una de las mujeres más influyentes de Nueva York.

La más poderosa de la sala eres tú