La integración monetaria de América Latina. Una respuesta regional a la inestabilidad global

Autor(es): Guadalupe Mántey / Teresa S. López (Coodinadoras)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Economía
Tamaño 17 x 23 x 1.5

En las últimas tres décadas, a economía mundial redujo su crecimiento a la mitad del experimentado en la posguerra, y mostró un severo deterioro en la distribución del ingreso. la inversión productiva ha decaído y el desempleo ha aumentado, a pesar de que las ganancias financieras y la participación de los capitalistas en el ingreso han ido en ascenso. El presente libro se escribió con el objetivo de aportar elementos para la discuasión de esas alternativas de política en los países de América Latina.

Guadalupe Mántey

Teresa S. López (Coodinadoras)