La imagen sagrada y sacralizada. XXVIII Coloquio Internacional de H. del Arte. Jgo.

Desde 1975, los investigadores del Instituto de Investigaciones Estéticas se reúnen con sus colegas nacionales y extranjeros, así como con estudiosos que realizan su trabajo fuera del ámbito académico y que nos enriquecen con su perspectiva crítica. De esta manera, el Instituto propicia las relaciones con otras instituciones y disciplinas. Además, al realizar estos coloquios en distintas ciudades del país, se fomenta y difunde la tarea del crítico y del investigador de historia del arte.

• ISBN/ISSN: 9786070220661
  • Editor: Instituto de Investigaciones Estéticas