No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado

La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado

La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado es un acercamiento a la importancia, desempeño y trayectoria de las empresas públicas en México y América Latina, las cuales después de casi tres décadas de privatizaciones continúan en sectores clave de la economía, tales como energía, transporte, banca, servicios urbanos y defensa. Pero también se mantienen las tensiones y los debates históricos generados por la actividad empresarial del Estado debido al doble carácte que posee: tanto de intervención como de competencia con el sector privado. La vitalidad de este fenómeno de larga data sigue presente tanto en el ámbito internacional como en México con las recientes reformas en el petróleo y la electricidad, las cuales se fincan en crear un nuevo tipo empresarial: la empresa productiva del Estado.

  Precio Cantidad
La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado
  • Libro Impreso Impreso
$140
$200
  • ISBN/ISSN: 9786070258541
  • Dependencia editora: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Política
  • Número de páginas: 372
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 17 x 23 x 2
  • Terminado o acabado: rústico

Guillermo Guajardo (coordinador)

Alejandro Labrador (coordinador)

Productos Relacionados

La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado

MXN

$200

0