La crónica como antídoto: si las piedras hablaran

Autor(es): Hernández, Eunice (coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro Cultural Universitario Tlatelolco / UNAM. Dirección General de Publicaciones

Formato: e-book

Entidad Académica Centro Cultural Universitario Tlatelolco
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2017-
Tema Literatura
Colaborador UNAM. Dirección General de Publicaciones
Tamaño 500 KB
Terminado o acabado Libro electrónico

El libro tiene la cualidad de abrirse como un mapa, en el que cada lector podrá trazarse una ruta, por ejemplo: iniciemos la aventura en un barrio de Azcapotzalco, sigamos en Tlatelolco, continuemos rumbo al Centro a través de la colonia Guerrero, atravesemos la Alameda rumbo al Palacio de Hierro, después metámonos al cine Savoy, en seguida comamos en el Mercado de San Juan, una vez saciados dirijámonos hacia la Roma. Por la noche, regresemos a la colonia Obrera y bailemos en el Barba Azul; por último, a la mañana siguiente, vayámonos a relajar a los Baños del Peñón. He allí una posible ruta ¿por dónde comenzarías tú?

Hernández, Eunice (coordinadora)

La crónica como antídoto: si las piedras hablaran