La cristiandad o Europa

Autor(es): NOVALIS

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1ª EDICIÓN: 2009 edición, año de edición -2009-
Tema Literatura universal
Tamaño 15x9.5x0.5
Terminado o acabado RÚSTICO
Idioma LENGUA ESPAÑOLA

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM ha creado, para el disfrute del lector universitario y del público en general, la Colección Pequeños Grandes Ensayos, la cual difundirá, en breves volúmenes como el que tienes en tus manos, el fruto de la aguda reflexión, el análisis o la crítica de célebres autores de diferentes épocas, lugares y orígenes. Ensayos, unos, sólo accesibles hasta ahora en costosas antologías, otros traducidos al español por primera vez y algunos más prácticamente desconocidos, todos los cuales conformarán este acervo que, sin duda, ampliará la perspectiva cultural de sus lectores.

NOVALIS

NOVALIS. FRIEDRICH LEOPOLD VON HARDENBERG. POETA ALEMÁN. NACIÓ EL 2 DE MAYO DE 1772 EN OBERWIEDERSTEDT (SAJONIA) EN EL SENO DE UNA FAMILIA NOBLE. CURSÓ ESTUDIOS DE DERECHO, CIENCIAS Y FILOSOFÍA EN LAS UNIVERSIDADES DE JENA, LEIPZIG Y WITTENBERG. TRAB

OBRA FUNDAMENTAL PARA LA CULTURA GENERAL. TAMBIÉN CREA SENSIBILIDAD

La cristiandad o Europa