La controversia sobre la recesión mundial 2007-2014

La controversia sobre la recesión mundial 2007-2014 El capitalismo neoliberal en su fase de debacle

"Los artículos que proponemos, aportan un enfoque controvertido pero novedoso, demostrado con bases, cifras y evidencias." Los coordinadores

• Editor: Instituto de Investigaciones Económicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Economía
  • Tamaño: 14 x 21 x 1.5

Arturo Ortiz Wadgymar

Investigador en el Instituto de Investigaciones Económicas, Doctor por la Facultad de Economía. Su línea de investigación es Comercio Exterior-Economía Internacional-Estudios Económicos sobre China.

Estudió la Licenciatura en Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. La maestría en Relaciones Internacionales, la realizó en la misma universidad. Se doctoró en Investigación Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido catedrático en la Facultad de Economía y de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, entre otras instituciones.