La controversia sobre la recesión mundial 2007-2014

La controversia sobre la recesión mundial 2007-2014 El capitalismo neoliberal en su fase de debacle

Autor(es): Arturo Ortiz Wadgymar

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Económicas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Económicas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2015-
Tema Economía
Tamaño 14 x 21 x 1.5

El objetivo principal de este libro es recopilar opiniones, datos y fundamentos de la crisis del capitalismo que se iniciara en el 2007, y que para el 2013 presenta características severamente graves.

Arturo Ortiz Wadgymar

Investigador en el Instituto de Investigaciones Económicas, Doctor por la Facultad de Economía. Su línea de investigación es Comercio Exterior-Economía Internacional-Estudios Económicos sobre China.

Estudió la Licenciatura en Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. La maestría en Relaciones Internacionales, la realizó en la misma universidad. Se doctoró en Investigación Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido catedrático en la Facultad de Economía y de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, entre otras instituciones.