La Constitución y el derecho administrativo

Autor(es): Jorge Fernández Ruiz (Coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Jurídicas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Jurídicas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2015-
Tema Derecho
Tamaño 23x15.5x1.2

Los autores de este libro pretenden contribuir a esclarecer cómo impacta la Constitución mexicana de 1917, y sus reformas, en la administración pública, en las relaciones de ésta con los particulares y, por tanto, en el derecho administrativo mexicano.

Participan en este trabajo, sobre la trascendencia de la Constitución de 1917 en el desarrollo de la administración pública y en el derecho administrativo de México, diez distinguidos profesores mexicanos de derecho administrativo y trabajos de importantes profesores extranjeros acerca de algunos de los temas abordados por los mexicanos, pero vistos desde la perspectiva del derecho de sus respectivos países.

Jorge Fernández Ruiz (Coordinador)

La Constitución y el derecho administrativo