Javier Hinojosa. Genealogía de una demolición

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Artes visuales
Tamaño 14x22

Genealogía de una demolición es un proyecto de Javier Hinojosa que sintetiza dos arios de investigación por parte del artista, y consiste de cinco piezas con una solución escultórica, cada una acompañada de una caja de archivo que contiene distintos documentos como dibujos y fotografías, así como objetos y maquetas. Este proyecto depende de una doble operación que se encuentra presente en distintos proyectos de Hinojosa desde 2005.

Anna Ptak

Doctor en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Essex. Realiza posdoctorado en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM. Profesor de la Facultad de Filosofía y Literatura de la UNAM y del Programa de Posgraduados del Centro de Estudios Críticos 17. Sus artículos han sido publicados en Apposite, Papers of Surrealism, The British Journal of Photography, y La Tempestad entre otros.

Daniel Garza Usabiaga

Javier Hinojosa. Genealogía de una demolición