Investigación y formación docente. Curriculo y evaluación en las escuelas normales

Autor(es): Avalos Rogel, Alejandra (coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: NEWTON EDICION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA

Entidad Académica NEWTON EDICION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema ciencias sociales
Tamaño 23X17X1.5
Terminado o acabado rústico
Idioma español

La Red de Investigadores de la Región Centro (REDIREC) es un colegiado interesado en coadyuvar en el fortalecimiento de la producción y calidad de la investigación educativa de las Escuelas Normales en el impulso de su reconocimiento como sistema de saber válido en la fundamentación, transformación e impacto.

Avalos Rogel, Alejandra (coordinadora)

Es maestra en ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el DIE-cinvestav y Doctora en Educación por la Universidad de España y México. Es docente, investigadora, autora y coeditora de otras publicaciones.