Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Introducción a las transformadas de Laplace

Esta obra se elaboró con la firme idea de facilitar al alumno el aprendizaje de las transformadas de Laplace y su aplicación para resolver problemas de condiciones iniciales (proporcionándole la gráfica de la solución). El libro no son las notas de clase, sino más bien un apoyo para que el alumno tenga la confianza de que con su lectura aprenderá lo más esencial de las transformadas de Laplace.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070267086
  • Dependencia editora: Facultad de Química
  • Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2015-
  • Tema: Matemáticas
  • Número de páginas: 93
  • Peso en Kg: 0.2780
  • Tamaño: 21.5 x 28
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Coello Ramírez, Rubén Daniel

Ingeniero Químico, Maestría en Ciencias (Ingeniería Química) (pasante), tiene como área de especialidad la Química Generaly las Ecuaciones Diferenciales. Imparte clases en Licenciatura y Posgrado: Química General I, Química General II, Algebra Superior, Cálculo I, Ecuaciones Diferenciales. Su obra publicada más relevante:Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden. Entre sus premios recibidos: Nivel B, en el PRIDE.

Productos Relacionados