Introducción a las embriofitas

ISBN: 9786070262098

Autor(es): Susana Valencia Avalos (edición)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Formato: e-book

ISBN/ISSN 9786070262098
Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Biología
Tamaño 500 kb
Extensión de fichero Si
Peso en Mb 0.3
Terminado o acabado epub

Pioneras de la cadena alimenticia, las plantas son imprescindibles para la existencia de otros seres vivos. Bajo su aparente simplicidad y quietud, se esconde un mundo complejo y dinámico del que tan sólo una parte está constituida por las embriofitas o plantas de tierra. Reconocido por la belleza de su edición y la riqueza de su contenido, Introducción a las embriofitas es el más completo libro de texto universitario sobre esta rama de la botánica. Con numerosas fotografías, dibujos y diagramas a color que facilitan la comprensión de la lectura, así como una sección de preguntas, problemas y ejercicios para cada capítulo, esta Introducción… nutre las raíces de una sólida formación científica.

Susana Valencia Avalos (edición)

Introducción a las embriofitas