Introducción a la economía de la empresa

Autor(es): García Echevarria, Santiago

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Ediciones Díaz de Santos México, S.A. de C.V.

Entidad Académica Ediciones Díaz de Santos México, S.A. de C.V.
Edición o Número de Reimpresión 2a edición, año de edición -2019-
Tema Ciencias sociales
Tamaño 24x17x2.8
Terminado o acabado rústico

Esta obra abarca tanto la dimensión configuradora de la actividad económico-social en las Instituciones, principalmente en el ámbito empresarial, así como en lo que afecta a su integración en el contexto de la Sociedad. Esto es, la simbiosis de la persona en la empresa, por un lado, y la de la empresa como Institución en la Sociedad.

García Echevarria, Santiago

Se doctoró por las Universidades de Colonia y por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en la Universidad Comercial de Deusto, en la Universidad Complutense de Madrid, Catedrático de Política Económica de la Empresa de la Universidad de Barcelona, Catedrático de Política Económica ...

Introducción a la economía de la empresa