Iniciativas transnacionales de educación, diálogo y ayuda humanitaria: el Movimiento Gülen

Autor(es): Ali R. Candir (Coordinador) / José Manuel Portilla Gómez (Coordinador) / José Arturo Salcedo Mena (Revisor)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Sociología
Tamaño 22.8x16.5x1.2

Este libro es un importante esfuerzo en tender puentes de entendimiento entre los pueblos de las Américas y los Islámicos. Este trabajo internacional e interdisciplinario es una muestra de las posibilidades creativas que pueden resultar del encuentro y diálogo entre pares.

Ali R. Candir (Coordinador)

José Manuel Portilla Gómez (Coordinador)

José Arturo Salcedo Mena (Revisor)