Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Iniciación al griego I

Este libro constituye el primero de una serie de tres, concebidos como método para la enseñanza del griego ático antiguo. Para acceder a él no se requiere de un conocimiento previo de este idioma, pero sí de un gusto por el aprendizaje de la gramática y la sintaxis, elementos indispensable para el entendimiento cabal de una lengua. Este método es considerado como uno de los más completos que existen en español.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9779703232223
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Filológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 3a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Idiomas
  • Número de páginas: 450
  • Peso en Kg: 0.8300
  • Tamaño: 23 x 17 x 3
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español y griego

Lourdes Rojas Álvarez

Es doctora en Letras Clásicas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la que es catedrática de griego desde 1973. Ha participado en encuentros, coloquios y congresos nacionales e internacionales con ponencias relacionadas con la enseñanza de la lengua griega, con la oratoria y con la novela erótica griega antigua, temas objeto de diversos artículos y reseñas publicados en revistas especializadas. Es autora del Método Iniciación al griego (I-III) publicado por la UNAM, y ha traducido al orador Lisias y a los novelistas: Longo y Aquiles Tacio.

Productos Relacionados