Indicadores políticos sobre la transición de Europa del Este

Autor(es): Roberto Peña Guerrero / Teresa del Socorro Pérez Rodríguez

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Entidad Académica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema Política
Tamaño 23x17x.5

Este cuaderno está dividido en tres apartados. El primero contiene datos generales que abarcan aspectos básicos introductorios de la geografía política y de los poderes Ejecutivo, Legislativo de los países de Europa del Este; el segundo se refiere exclusivamente a los órganos de gobierno y estructuras democráticas, en los sistemas de partidos políticos y participación ciudadana, y el tercer apartado se concentra en indicadores sobre la opinión de los ciudadanos de estos países sobre la Unión Europea, la democracia, las instituciones políticas, entre otros.

Roberto Peña Guerrero

Licenciado en Relaciones Internacionales en la FCPyS de la UNAM. Estudios de Maestría en Ciencia Política en la FCPyS de la UNAM. Estudios de Doctorado en Relaciones Internacionales, Unión Europea y Globalización en la Universidad Complutense de Madrid (Presentación del DEA-
2008)

Teresa del Socorro Pérez Rodríguez