Impregnaciones metálicas. Atlas fotomicrográfico de estructuras subcelulares, células y tejido animales

Es una obra única por su gran contenido y aporte a la histología mexicana. Surge como un proyecto avalado por la UNAM, en conmemoración del centenario de premio nobel de Fisiología y medicina otorgado a Cajal y Golgi en 1906. Aporta una selección de imágenes celulares y tisulares, que revelan pormenores de elementos histológicos procesados por impregnaciones metálicas. Así, se distingue de otros, numerosos y exitosos atlas, en los que se emplean métodos de tinción.

• Editor: Facultad de Ciencias
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2010-
  • Tema: Biología
  • Tamaño: 27x21x1.3

Patricia Rivas Manzano:

Doctora en Ciencias Biomédicas (Universidad Nacional Autónoma de México, 2000-03-06). Maestra en Ciencias Biológicas (Ciencias, 1993-10-18). Bióloga (Ciencias, 1981-05-14). Profesora de Carrera Titular A, Departamento de Biología Comparada.