Total: MXN$ 0

Edición o Número de Reimpresión Año de edición -0-
Tema Cine y fotografía
Terminado o acabado rústico

Esta obra tiene el propósito de acercarse a un cineasta chileno, Ignacio Agüero, a través de la experiencia de las personas cercanas a él. Reúne conversaciones, notas, apuntes, reflexiones e inspiraciones que nacen de los intercambios de ideas con este extraordinario y generoso realizador, dispuesto a abrir la puerta de su casa, compartir recuerdos y palabras, expresando la libertad absoluta de las imágenes y por ende de la potencia del cine. Hay directores que predican y afirman; hay otros que preguntan y exploran. En las expediciones de Agüero cada plano lanza una inquietud para que otro exprese una experiencia y el mundo en sí reconstituya su carácter enigmático o, más bien, poético.

Sangiorgi, Eva (coordinadora)

Nació en Italia en 1978. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Bolonia. Desde el 2003 reside en la ciudad de México donde produce proyectos con artistas contemporáneos. En 2011 fundó el Festival Internacional de Cine UNAM, enfocado en cine de arte y en las vanguardias del cine contemporáneo.

José Donoso, Camila (coordinadora)

Nació en Santiago de Chile en 1988. Estudió cine en Chile y en México, ha dirigido los documentales Naomi Campbell (2013) y Casa Roshell (2017).

Ignacio Agüero. Dos o tres cosas que sabemos de él

MXN$ 375