Homeopatía y psique (n.e.)

Autor(es): López Sales, Carmen

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: SINCRONIA ENCUENTROS

Entidad Académica SINCRONIA ENCUENTROS
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2020-
Tema Medicina, Enfermería, Odontología y Veterinaria
Tamaño 15 x 22
Terminado o acabado rústico

La Homeopatía es una terapéutica de estimable ayuda en una serie de procesos, fronterizos entre lo psicológico y lo psiquiátrico, que aporta al individuo una mayor calidad de vida, tanto física como mental. Cualquier trastorno psico-emocional puede tener su origen en la resistencia al cambio, puesto que el proce de la salud está inevitablemente vinculado a la aceptación de esa constante metamorfosis que es la vida, plagada de incertidumbre.

López Sales, Carmen

Carmen López Sales es doctora, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y diplomada en acupuntura. Cuenta asimismo con la diplomatura como médico homeópata por la Association pour l´Enseignement Post-Universitaire de l´Homéopathie de Genève. Espagirista con una amplia experiencia terapéutica, actualmente es miembro de la AMEHB (Asociación Médica Española de Homeopatía y Bioterapia). Co-fundadora de In.Crea y autora del libro Tipologías homeopáticas de esta misma editorial.

Homeopatía y psique (n.e.)