Total: MXN$ 0

Historia, sociedad y política en India contemporánea. Miradas interdisciplinarias

Autor(es): Ríos Molina, Andrés

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Históricas

MXN$ 326
Entidad Académica Instituto de Investigaciones Históricas
Edición o Número de Reimpresión 1A edición, año de edición -2016-
Tema Historia
Tamaño 23X17X1.3
Terminado o acabado RÚSTICO

El Seminario Universitario de Estudios Asiáticos (suea) y el Instituto de Investigaciones Históricas (iih), han impulsado a la reflexión sobre los procesos políticos, económicos, sociales y culturales que han determinado la dinámica del continente asiático y su impacto en la geopolítica contemporánea. Son ocho trabajos que presentan una reflexión crítica, y donde hay dos temas que atraviesan las reflexiones plasmadas: el funcionamiento de la democracia en India y la particular mirada historiográfica que desde los estudios subalternos ha articulado relaciones de poder con la cultura.

Ríos Molina, Andrés

Doctor en Historia, El Colegio de México. PRIDE nivel B. Investigador Titular A, tiempo completo, definitivo. Profesor del Seminario Teoría, métodos y conceptos para la historia cultura, Posgrado en Historia, UNAM. Tutor del Posgrado en Historia, UNAM.

MXN$ 326