Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos. Volumen IV: el siglo XX. Tomo II En la antesala del tercer milenio

Autor(es): Lourdes Cruz González Franco / Lourdes Cruz González Franco, coordinadora de este tomo

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Arquitectura / Fondo de Cultura Económica

MXN$1,285
Entidad Académica Facultad de Arquitectura
Edición o Número de Reimpresión 1 edición, año de edición -2015-
Tema Arquitectura S. XX
Coedición Fondo de Cultura Económica
Tamaño 31x22.5x4
Terminado o acabado Pasta dura

En este nuevo volumen de la serie Historia de la arquitectura y urbanismo mexicanos, se presenta parte del desarrollo de la arquitectura y urbanismo mexicano de la segunda mitad del siglo XX. Son edificios, espacios públicos y espacios abiertos en territorio nacional e internacional, con temas que reflejan la evolución en el modo de vida de la sociedad mexicana en una etapa de cambios llena de avances tecnológicos y científicos, en una época en la que se fue extendiendo día a día en el consumo, y también lo que la tecnología ha logrado en incontables cambios de los hogares y con esto modificado la arquitectura para el desarrollo humano. En este libro se encontraran tanto la aparición, como la transformación y la desaparición de algunos géneros arquitectónicos.

Lourdes Cruz González Franco

Lourdes Cruz González Franco, coordinadora de este tomo