Historia antigua de México Vol.IV

Historia antigua de México Vol.IV Aspectos fundamentales de la tradición cultural mesoamericana

"Las 44 colaboraciones de la colección siguen lineamientos generales: buscan la síntesis actualizada del tema, la presentación de las polémicas vigentes y las referencias fundamentales para una profundización posterior sobre el tema". Leonardo López

• Editor: Instituto de Investigaciones Antropológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 3a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Antropología
  • Coeditor (es): Miguel Ángel Porrúa, librero-editor
  • Tamaño: 17 x 23 x 2.5

Linda Manzanilla

Linda Manzanilla es arqueóloga, investigadora y académica. Es miembro de El Colegio Nacional y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, destacada por sus investigaciones multidisciplinarias sobre Teotihuacan. Ha participado en excavaciones en Turquía y Egipto. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 1985 y Nivel III desde 1996. Desde 2006 es miembro de la American Philosophical Society.

Leonardo López Luján (coordinadores)

Leonardo López Luján es arqueólogo y uno de los principales investigadores de las sociedades prehispánicas del Centro de México. Es licenciado en Arqueología por la ENAH y doctor por la Universidad de París X-Nanterre. De 2003 a 2005 fue presidente de la Sociedad Mexicana de Antropología. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III y miembro de la Academia Mexicana de las Ciencias y de la Academia Mexicana de Historia.