Herlinda Sánchez Laurel, Obra y testimonio

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Artes visuales
Tamaño 18x12.8x0.5

A través de estos textos conoceremos las distintas etapas, tanto del desarrollo personal como profesional, por lasque han atravesado los maestros de la ENAP a lo largo de su trayectoria, y cuyas vivencias han modificado, enriquecido o transformado su vida dentro y fuera de nuestra institución.

La manera en que nos acercaremos a ellos será por medio de una amena charla, en la cual se tratará de develar el origen de su bagaje expresivo, cómo fueron adquiriendo su estilo y cómo el artista, diseñador o comunicador ha entendido ese proceso, sin dejar de lado las gratas experiencias como docentes. A la par, se presentan las obras de las que nos hablan y que los han hecho ser reconocidos.

Por todo ello, la Escuela Nacional de Artes Plásticas invita a los lectores a conocer a sus catedráticos en las diferentes facetas y a disfrutar de sus creaciones artísticas o diseñísticas, que son su legado.

Herlinda Sánchez Laurel

Herlinda Sánchez Laurel, Obra y testimonio