Guía del archivo de la Antigua Academia de San Carlos

Autor(es): Eduardo Báez Macías

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Estéticas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Estéticas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Bibliotecología y cultura del libros
Tamaño 17 x 23 x 2

Éste es el sexto tomo de documentos del Archivo de la Antigua Academia de San Carlos. Desde el primer cuerpo de documentos revisado y publicado por Justino Fernández, en el año ya lejano de 1968, asumí la tarea de continuar esta valiosa guía en la que ahora llegamos, con esta publicación, al documento número 11927, correspondiente a 1915.

Eduardo Báez Macías

Eduardo Báez Macías es Doctor en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México, institución en la cual también es profesor. Es investigador titular de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Estéticas y pertenece al Sistema Nacional de Investigadores. Forma parte del Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo, y recibió la Medalla Alfonso Caso por su tesis doctoral.

Guía del archivo de la Antigua Academia de San Carlos