Gran Guía Turística UNAM

Gran Guía Turística UNAM Ciudad Universitaria y antiguo barrio del Centro Histórico

Autor(es): Coordinación de Difusión Cultural

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2011-
Tema Estudios sobre la Universidad
Tamaño 21.5x13x1.5

El primer capítulo es un resumen histórico cronológico. Le sigue una descripción somera de la estructura y evolución de la UNAM y de los numerosos servicios académicos, culturales y recreativos que ofrece. Al final, antes del índice general, figura un directorio de los lugares recomendados a los visitantes y datos de espacios importantes para la comunidad universitaria. La simbología está en las solapas; los planos callejeros de CU, en las guardas, y los de áreas pequeñas, junto a sus fichas.

Todo ello como soporte de los capítulos 3, 4 y 5, donde se proponen los paseos por CU, sede principal de la UNAM, por las instalaciones universitarias en el Centro Histórico y otras áreas de la urbe.

Coordinación de Difusión Cultural