Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Gran Guía Turística UNAM

Gran Guía Turística UNAM Ciudad Universitaria y antiguo barrio del Centro Histórico

El primer capítulo es un resumen histórico cronológico. Le sigue una descripción somera de la estructura y evolución de la UNAM y de los numerosos servicios académicos, culturales y recreativos que ofrece. Al final, antes del índice general, figura un directorio de los lugares recomendados a los visitantes y datos de espacios importantes para la comunidad universitaria. La simbología está en las solapas; los planos callejeros de CU, en las guardas, y los de áreas pequeñas, junto a sus fichas.

Todo ello como soporte de los capítulos 3, 4 y 5, donde se proponen los paseos por CU, sede principal de la UNAM, por las instalaciones universitarias en el Centro Histórico y otras áreas de la urbe.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso