Gottfried Wilhelm Leibniz. Las bases de la modernidad

Autor(es): Velasco Guzmán, Luis Antonio / Hernández Márquez, Víctor Manuel

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2018-
Tema Filosofía
Tamaño 21.5 x 14 x 2.5
Terminado o acabado rústico

Velasco Guzmán, Luis Antonio

Es, desde 2013, Doctor en Filosofía por la UNAM con la tesis de doctorado La crisis de la razón moderna. Estudio sobre la crítica de las nociones modernas de ciencia y hombre en la Ilustración a la luz de la vía reflexiva como explicación (Descartes-Rousseau-Kant), asesorada por Juan Carlos Pereda Failache.
Ejerce como profesor de tiempo completo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Su labor de investigación se centra en torno a los proyectos sobre "La filosofía política de Rousseau", "La modernidad en Descartes" y "La Metaforización del mundo: poéticas y pensamiento".

Hernández Márquez, Víctor Manuel

Doctor en Filosofía por la UNAM. Ha ejercido como profesor en la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) donde, además, se ha desempeñado como Director General de Difusión Cultural y Servicio. Ejerce como profesor investigador en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) donde, actualmente, se desempeña como Coordinador del programa de Doctorado en Ciencias Sociales.
Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel I de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, centra sus estudios en el proyecto sobre "Humanidades y Ciencias de la Conducta".

Gottfried Wilhelm Leibniz. Las bases de la modernidad