No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Globalización, comunicación e integración latinoamericana

Globalización, comunicación e integración latinoamericana

 

ISBN: 9789707224513

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$120
ISBN/ISSN 9789707224513
Entidad Académica Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2006-
Tema Economía
Tamaño 22.5x17x1

Detalles

La revolución de la comunicación, apoyada en el desarrollo tecnológico y también en la ideología del mercado y del consumo, ha sido uno de los pilares de la construcción del mundo global. Esta ideología, que en su pragmatismo deslava identidades, promueve subordinaciones y soslaya desigualdades sociales, encuentra en los medios masivos de comunicación (en su mayoría en manos oligopólicas nacionales y transnacionales), sus más eficaces correas de transmisión. La empresa homologadora, sin embargo, no está libre de contradicciones y resistencias.

información no disponible.

información no disponible.

Globalización, comunicación e integración latinoamericana

MXN

MXN$120

0