Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Fotografía: manual de color e iluminación

El color es uno de los recursos más utilizados en la fotografía contemporánea y forma parte de la expresión creativa de muchos de sus exponentes. Fusión de ciencia, técnica y arte, la fotografía es vista en este manual tanto desde la perspectiva histórica como desde el análisis de componentes y propiedades de la luz y el color.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786072002814
  • Dependencia editora: Facultad de Artes y Diseño
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2016-
  • Tema: Artes visuales
  • Número de páginas: 132
  • Peso en Kg: 0.2600
  • Tamaño: 23 x 17 x 1
  • Terminado o acabado: Rústico

Gale Lynn Glynn

Maestra en Bellas Artes por las universidad de Illinois-Urbana. Al terminar su posgrado emigró a México, donde ha participado en múltiples exposiciones nacionales e internacionales, así como en el libro "160 años de la fotografía en México", además de integrarse en 1994 corno docente de la ENAP, lo que la define como una artista mexicana.

Corinna Rodrigo Enríquez

Es licenciada en Artes Visuales e imparte fotografía en la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la ENAP, cuenta con varias exposiciones individuales y colectivas, y ha participado en diversos cursos, talleres diplomados y simposios.

Arturo Rosales Ramírez

Cuenta con estudios de maestría en Pintura por la ENAP y diversos cursos de posgrado, cuenta con más de treinta años corno docente de laboratorio de fotografía, teoría, cibernética e historia, y ha participado también como conferencista, en proyectos de investigación y en exposiciones nacionales e internacionales.

Productos Relacionados