Fotografía: manual de color e iluminación

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Artes y Diseño

ISBN/ISSN 9786072002814
Entidad Académica Facultad de Artes y Diseño
Edición o Número de Reimpresión 1a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2016-
Tema Artes visuales
Tamaño 23 x 17 x 1

El color es uno de los recursos más utilizados en la fotografía contemporánea y forma parte de la expresión creativa de muchos de sus exponentes. Fusión de ciencia, técnica y arte, la fotografía es vista en este manual tanto desde la perspectiva histórica como desde el análisis de componentes y propiedades de la luz y el color.

Gale Lynn Glynn

Maestra en Bellas Artes por las universidad de Illinois-Urbana. Al terminar su posgrado emigró a México, donde ha participado en múltiples exposiciones nacionales e internacionales, así como en el libro "160 años de la fotografía en México", además de integrarse en 1994 corno docente de la ENAP, lo que la define como una artista mexicana.

Corinna Rodrigo Enríquez

Es licenciada en Artes Visuales e imparte fotografía en la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la ENAP, cuenta con varias exposiciones individuales y colectivas, y ha participado en diversos cursos, talleres diplomados y simposios.

Arturo Rosales Ramírez

Cuenta con estudios de maestría en Pintura por la ENAP y diversos cursos de posgrado, cuenta con más de treinta años corno docente de laboratorio de fotografía, teoría, cibernética e historia, y ha participado también como conferencista, en proyectos de investigación y en exposiciones nacionales e internacionales.

Fotografía: manual de color e iluminación