Importe: MXN$0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Formación universitaria, trabajo y género en la cuarta revolución industrial

En esta obra se presenta un abordaje profundo de los temas relativos a la formación universitaria, con perspectiva de género y dentro de un contexto perfectamente delimitado: la cuarta revolución industrial (4RI), que impone nuevos retos para el sector profesional y el desarrollo laboral.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • Peso en Kg.: 2.0000
  • ISBN/ISSN: 9786070934605
  • Dependencia editora: Editorial Porrúa
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Estudios sobre la Universidad. Estudios de género
  • Coedición: Editorial Porrúa
  • Número de páginas: 368
  • Tamaño: 23 x 15.7 x 1.35
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Gabriela Mendizábal Bermúdez

Llicenciada en Derecho por la UNAM y doctora en Derecho por la Universidad de Viena, Austria. Posgraduada de la Universidad de Castilla La Mancha, España. Profesora e investigadora titular C en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II y corresponsal oficial de México para el Max-Planck-Institut Für Sozialrecht und Sozialpolitik en Alemania.

Ana Esther Escalante Ferrer

Doctora en educación por la UAEM, Profesora e investigadora del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario de la UAEM, Investigadora nacional nivel I, evaluadora de proyectos SEP, CONACYT, UAEM e Integrante del CA Seguridad Social Multidisciplinaria y Desarrollo Social y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

Productos Relacionados