Formación, politica e investigación. Espacios de producción de conocimiento en educación en México y el Cono Sur

Autor(es): Gutiérrez Serrano, Norma Georgina (coord.)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias / Ediciones Díaz de Santos

Entidad Académica Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Política
Coedición Ediciones Díaz de Santos
Tamaño 21.5x15x1.3

En esta ocasión se continúa con la temática sobre la producción de conocimiento en educación, en distintos espacios del campo educativo: la formación, la política y la investigación. La obra en su totalidad es producto de valiosos intercambios realizados entre colegas del campo de la investigación educativa en América Latina.

Gutiérrez Serrano, Norma Georgina (coord.)

Es Investigadora Titular A del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (uNAm). Es licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de la UNAM. Cuenta con la maestría y el doctorado en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional.