Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Formación, politica e investigación. Espacios de producción de conocimiento en educación en México y el Cono Sur

En esta ocasión se continúa con la temática sobre la producción de conocimiento en educación, en distintos espacios del campo educativo: la formación, la política y la investigación. La obra en su totalidad es producto de valiosos intercambios realizados entre colegas del campo de la investigación educativa en América Latina.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070234514
  • Dependencia editora: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2012-
  • Tema: Política
  • Coedición: Ediciones Díaz de Santos
  • Número de páginas: 288
  • Peso en Kg: 0.3780
  • Tamaño: 21.5x15x1.3
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Gutiérrez Serrano, Norma Georgina (coord.)

Es Investigadora Titular A del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (uNAm). Es licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de la UNAM. Cuenta con la maestría y el doctorado en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional.

Productos Relacionados