Fiscalidad y democracia en  México IV.

Fiscalidad y democracia en México IV. Fiscalidad y democracia. Resultados y problemas

Autor(es): José María Calderón Rodríguez / Alfonso Vadillo Bello (Coordinadores)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Entidad Académica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2015-
Tema Economía
Tamaño 16.5x22.5x1

No se puede dejar de mencionar que el esfuerzo teórico hecho hasta ahora en el desarrollo de estos cuatro volúmenes, por lo que se ha tropezado con dificultades derivadas de la información cuantitativa provista por el gobierno de México, pues cuando no es incompleta, responde a series numéricas que dificultan enormemente su cotejo, ya sea porque contienen nuevas voces o porque las cifras aparecen deflactadas con distintos años de referencia y, además, "series que ya no se actualizan" oficialmente. La urgencia de interpretaciones objetivas destila por todos los poros, en todos y cada uno de los capítulos, por lo que sus resultados son de la mayor relevancia y significación, y permiten arriesgar la hipótesis de una mutación posindustrial del sistema social moderno, que propondría una necesaria reestructuración sociopolítica conceptual de aspectos que aquí se han apuntado y que nutren los temas de investigaciones más avanzadas.

José María Calderón Rodríguez

Alfonso Vadillo Bello (Coordinadores)

.