Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Filósofos cínicos: aproximaciones para su estudio universitario

En esta obra los autores plantean un análisis sobre la escuela cínica, sus alcances y su influencia a otras corrientes de pensamiento posteriores. Resulta ser una de las pocas publicaciones en español especializadas sobre el tema y, tal como afirman los autores, uno de sus objetivos principales es fomentar la investigación y discusión sobre la materia.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786078560318
  • Editor: BONILLA DISTRIBUCION Y EDICIÓN, S.A. DE C.V.
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2018-
  • Tema: SOCIOLOGÍA
  • Coeditor (es): BONILLA DISTRIBUCION Y EDICIÓN, S.A. DE C.V.
  • Número de páginas: 200
  • Peso en Kg: 0.2000
  • Tamaño: 21 x 14 x .80
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Juan Cristóbal Cruz Revueltas

Doctor en Filosofía Política por la Universidad de la Sorbona (París 1), .profesor-investigador de tiempo completo en el Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHU) de la UAEM; miembro del Cuerpo Académico Estudios sobre Política, Ética y Cultura, y del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Ha publicado artículos en revistas de los índices del Conacyt y forma parte del consejo editorial de dos de ellas.

Luis Gerena Carrillo

Doctor en Filosofía de la Ciencia por la UNAM, profesor-investigador de tiempo completo en el CIIHU de la UAEM y miembro del Cuerpo Académico Estudios sobre Política, Ética y Cultura. Su línea de investigación se enfoca en ética antigua, específicamente en la discusión sobre el placer y el bien en el movimiento socrático.

Rafael Ángel Gómez Choreño

Licenciado en Filosofía por la UNAM. Es socio investigador en el Centro de Estudios Genealógicos para la Investigación de la Cultura en México y América Latina A.C; profesor de asignatura en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM; autor del libro Estigmatización y exterminio (GEGE, 2011) y co-coordinador de Apropiaciones contemporáneas de la filosofía antigua (Afinita/unam, 2014)."

Productos Relacionados