Factores que inciden en la percepción de los defectos al nacimiento

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Trabajo Social
Tamaño 21x15x1.5

Este libro puede resultar de utilidad a:

Quien padece las secuelas de una malformación congénita, para iniciar a comprender las razones de la existencia de respuestas positivas y negativas ante su presencia.

Los padres de un niño con malformación genética, pues podrán vislumbrar las razone s de su sentir, y comprender lo irracional de sus temores.

Al estudiante de las Ciencias Sociales que se interese por adentrarse en el conocimiento y aplicación de la investigación científica, quien contará con un ejercicio que intenta clarificar la manera de construir y validar instrumentos de medición, así como detectar las variables que inciden en los fenómenos para estar en condiciones de apoyar en la reversión de los efectos de los problemas a través de la construcción y ejecución de planes, programas, proyectos o modelos de intervención que hagan válido el ejercicio profesional del trabajador social.

A quienes se interesan por develar el hecho de que es la ignorancia y el miedo lo que lleva a segregar y rechazar a los otros, en especial, a aquellos que padecen de la secuela de cualquier tipo de defecto al nacimiento.

María del Rosario Silva Arciniega

Factores que inciden en la percepción de los defectos al nacimiento