Eugenio Flores Reyes

Eugenio Flores Reyes Intuición y metáfora (rústica)

Autor(es): Eugenio Flores Reyes / Leonel Rivera (curador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial / Universidad Autónoma de Chihuahua

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Artes visuales
Coedición Universidad Autónoma de Chihuahua
Tamaño 33.5x23.2x1.3

La Universidad Autónoma de Chihuahua se siente honrada de ser puente entre un artista tan prolífíco como Eugenio Flores Reyes y los lectores de esta gran obra.
La publicación de ésta ha sido posible gracias a la conjunción de esfuerzos y talentos con la Universidad Nacional Autónoma de México, a cuyo rector, el doctor José Narro Robles, deseo expresar todo mi agradecimiento por aceptar ser parte de este proyecto tan importante para la vida cultural de Chihuahua.
Al difundir entre un público más amplio la estupenda obra de Eugenio Flores Reyes se abona a saldar una deuda añeja que las instituciones culturales hemos tenido para con él. Si bien había recibido recientemente homenajes muy merecidos, ninguno hasta ahora aseguraba la trascendencia y la perdurabilidad de su trabajo.

Eugenio Flores Reyes

Leonel Rivera (curador)

Eugenio Flores Reyes Intuición y metáfora (rústica)