Importe: MXN$0.00
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

La historia de la ciencia en América Latina es un terreno fértil que aún está por explorarse. A pesar de su aparente especialización, el estudio de sus prácticas, instituciones, protagonistas, alcances y limitaciones no sólo es una ventana a esa "historia secreta" sino a los intereses y esperanzas que los seres humanos han depositado en la ciencia como medio de transformación social. De ahí que estos Estudios históricos sobre la construcción social de la ciencia en América Latina sean, por sus propósitos, una contribución necesaria que espera lectores y, sobre todo, continuadores.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$140.00
MXN$200.00
  • ISBN/ISSN: 9786070248825
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2013-
  • Tema: Sociología
  • Colaborador: CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS EN CIENCIAS Y HUMANIDADES
  • Número de páginas: 219
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 15x23x1
  • Terminado o acabado: Rústico

AZUELA, LUZ FERNANDA

Luz Fernanda Azuela Bernal es doctora en geografía por la Universidad Nacional Autónoma de México, investigadora del Instituto de Geografía y docente en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad. Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

RODRIGUEZ-SALA, MARIA LUISA

María Luisa Rodríguez-Sala es doctora en historia por la Universidad Nacional Autónoma de México, donde también se desempeña como investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y en 2013 coordinó el libro La institucionalización de las disciplinas científicas en México (siglos XVIII, XIX y XX): estudios de caso y metodología.

Productos Relacionados

MXN$200.00