Estudio crítico comparativo de las varias poesías espirituales de Juan de Palafox y Mendoza

Autor(es): Verónica de León Ham

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Filológicas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Filológicas
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2005-
Tema Crítica literaria
Tamaño 23x15x1

Para imbuir al lector moderno en el mundo de nuestras letras novohispanas expondré en esta Introducción, de lo general a lo particular, las siguientes tres partes: la primera es un bosquejo muy general de la literatura novohispana; la segunda contiene algunas .noticias sintetizadas sobre Juan de Palafox y Mendoza; y la tercera manifiesta las normas que seguí para la realización del estudio de las Varias poesías espirituales.

Verónica de León Ham

Actualmente se desarrolla en la Dirección General de Bibliotecas, Secretaría Particular, UNAM.