Estrategia mercadológica dentro del entorno de la crisis financiera actual

Autor(es): Hyun-Sook Lee Kim

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Contaduría y Administración

Entidad Académica Facultad de Contaduría y Administración
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Economía
Tamaño 23 x 16
Idioma español

La tendencia de la crisis financiera 2008-2012 que comenzó en EE.UU. a finales de 2007, mostró una cierta variedad de situaciones dependiendo de los países o continentes. ¿Cuáles países/continentes habían sido más afectados negativamente? ¿Los ee.UU.? ¿Cuáles países fueron menos afectados o no afectados? ¿Había algunos países aún con crecimientos económicos durante dicho periodo? ¿China o India? ¿Cómo fueron Europa, américa Latina y otros lugares de nuestro Planeta? En tanto México, ¿Cómo afectó a las empresas nacionales/internacionales/globales operadas en México? ¿Todas las empresas habían sufrido negativamente? ¿Había algunas empresas con crecimiento durante dicho periodo? Depende del sexo, ocupación, puesto, edad, el nivel de escolaridad de las personas, ¿Cómo percibieron dicha crisi financiera? ¿La percepción de la crisis financiera durante los años 2009 -2010 y el año 2011 era igual o diferente?

Hyun-Sook Lee Kim

Actualmente, es profresora de la Facultad de Contaduría y administración de la UNAM, ha escrito múltiples publicaciones osbre economía y marketing.

Estrategia mercadológica dentro del entorno de la crisis financiera actual