Estrategia mercadológica dentro del entorno de la crisis financiera actual

La tendencia de la crisis financiera 2008-2012 que comenzó en EE.UU. a finales de 2007, mostró una cierta variedad de situaciones dependiendo de los países o continentes. ¿Cuáles países/continentes habían sido más afectados negativamente? ¿Los ee.UU.? ¿Cuáles países fueron menos afectados o no afectados? ¿Había algunos países aún con crecimientos económicos durante dicho periodo? ¿China o India? ¿Cómo fueron Europa, américa Latina y otros lugares de nuestro Planeta? En tanto México, ¿Cómo afectó a las empresas nacionales/internacionales/globales operadas en México? ¿Todas las empresas habían sufrido negativamente? ¿Había algunas empresas con crecimiento durante dicho periodo? Depende del sexo, ocupación, puesto, edad, el nivel de escolaridad de las personas, ¿Cómo percibieron dicha crisi financiera? ¿La percepción de la crisis financiera durante los años 2009 -2010 y el año 2011 era igual o diferente?

• Editor: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Economía
  • Tamaño: 23 x 16
  • Idioma: español

Hyun-Sook Lee Kim

Actualmente, es profresora de la Facultad de Contaduría y administración de la UNAM, ha escrito múltiples publicaciones osbre economía y marketing.