Importe: MXN$0.00
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Estado, violencias y ciudadanía en México. Realidad y teoría, entre lo micro y lo macro

Este libro, en general, es un intento por analizar tres categorías: el Estado, la violencia y la ciudadanía, esperamos contribuir desde los particulares enfoques a la reflexión de un tema muy vigente y lastimoso, al cual ha arribado no sólo en México en abstracto, sino también, y principalmente, su realidad institucional, la cual se expresa como cosa cotidiana del mundo de principios del siglo XXI en que vivimos.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$175.00
MXN$250.00
  • ISBN/ISSN: 9786079457129
  • Dependencia editora: Universidad Autónoma del Estado De México
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Sociología
  • Número de páginas: 238
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 23x16x1.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Gonzalo Alejandre Ramos

Es doctor en Sociología por la UNAM. Profesor investigador en el CU UAEM Zumpango. Investigador Nacional nivel 1. Es líder del Cuerpo Académico Actores, sujetos y procesos sociales ante la modernización, el cual se encuentra en la fase de consolidación.

Javier Pineda Muñoz

Es doctor en Ciencias Sociales por la UAM-Xochimilco. Actualmente es Profesor-Investigador de tiempo completo, definitivo por oposición, en la Universidad Autónoma del Estado de México, sede CU Zumpango. Miembro del Cuerpo Académico Actores, sujetos y procesos sociales ante la modernización.

Yasmín Hernández Romero (Coordinadores)

Es doctora en Estudios Sociales por la UAM-Iztapalapa. Es profesora de tiempo completo en el CU UAEM Zumpango y forma parte del Cuerpo Académico Actores, sujetos y procesos sociales ante la modernización.

Productos Relacionados

MXN$250.00