Esencia. Qué hacer y retos de la edición académica. Memoria del I foro internacional de edición universitaria

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2005-
Tema Estudios sobre la Universidad
Tamaño 22.8x16.6x0.6

Las instituciones de educación superior son por excelencia espacios donde se generan ideas y se promueve el desarrollo intelectual. Su producción editorial es fundamental como herramienta para el aprendizaje y la enseñanza; como vehículo para la divulgación de conocimiento y la difusión de la investigación científica, la creación intelectual y la cultura.

La Red Nacional Altexto tiene como misión promover y difundir el trabajo académico de nuestros profesores e investigadores, mediante el desarrollo de proyectos que fortalecen las funciones sustantivas de nuestras casas de estudio.