Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Escuela de bolsa

¿Te gustaría reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia económica? ¿Hay personas que viven de la Bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a éstas y otras muchas cuestiones sobre el apasionante mundo de la Bolsa, para que puedas comenzar a operar en el mercado más grande del mundo.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9788415828105
  • Dependencia editora: Ediciones Urano de México
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Economía
  • Número de páginas: 195
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 22x14.5x2
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Seipel, Hubert

Nacido en 1950, ex editor y corresponsal extranjero de STERN y Der Spiegel, es uno de los periodistas de investigación más renombrados de Alemania, especializado en complejas cuestiones económicas y políticas. En 2012, la ARD difundió el documental de Seipel Ich, Putin-ein Portrait. A principios de 2014 realizó la primera entrevista televisiva a nivel mundial a Edward Snowden. En noviembre de 2014 entrevistó a Putin respecto de su posición en el conflicto de Ucrania para el ARD. En dos ocasiones sus películas recibieron el Premio Alemán de Televisión, el Premio Helmut-Schmidt de Periodismo y el Premio Adolf-Grimme.

Productos Relacionados