Encuentros con Israel. Mexicanos de la cátedra Rosario Castellanos

Autor(es): Vicente Quirarte (coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones / Secretaría de Relaciones Exteriores / Amigos Mexicanos de la Universidad Hebrea de Jerusalem

Formato: e-book

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema LITERATURA MEXICANA
Coedición Secretaría de Relaciones Exteriores, Amigos Mexicanos de la Universidad Hebrea de Jerusalem
Peso en Mb 0.5
Terminado o acabado ePub

El asombro es la esencia de los testimonios que integran estos Encuentros con Israel. El asombro que suscita caminar por las misteriosas calles de Jerusalén al encuentro con la historia, contemplar las colinas de la ciudad desde el Monte Scopus, la esplendorosa inmortalidad de los rollos del mar Muerto y, de forma unánime, el asombro ante la entrega de los estudiantes de la Universidad Hebrea que año tras año asisten a la cátedra"Rosario Castellanos", queda plasmado en cada fragmento de este fascinante diario de viaje por la ciudad de Dios, páginas que alientan el diálogo entre dos culturas lejanas pero unidas por la historia y la literatura.

Vicente Quirarte (coordinador)

Encuentros con Israel. Mexicanos de la cátedra Rosario Castellanos