No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 6673 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070277177 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2016-08-09T06:15:01-05:00 [updated_at] => 2024-04-19 05:22:21 [name] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación [meta_title] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación 9786070277177 libro [meta_description] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación 9786070277177 libro [image] => 9786070277177.jpg [small_image] => 9786070277177.jpg [thumbnail] => 9786070277177.jpg [url_key] => en-los-limites-de-la-democracia-la-re-accion-de-las-televisoras-frente-a-su-regulacion-9786070277177-libro [url_path] => en-los-limites-de-la-democracia-la-re-accion-de-las-televisoras-frente-a-su-regulacion-9786070277177-libro.html [image_label] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación [small_image_label] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación [thumbnail_label] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación [author] => Sosa Hernández, Georgina / / [language] => Español [number_pages] => 268 [size] => 21 x 14 x 1.5 [finished] => Rústico [isxn] => 9786070277177 [weight_mb] => 0.32 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2016- [topic] => Política [price] => 310.0000 [weight] => 0.3200 [manufacturer] => 3214 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3288 [pap_provider] => 3366 [description] => Libro en el que la autora, con un nuevo enfoque, expone un análisis acerca de tres temáticas en México: empresarios, medios de comunicación y democracia, de las que se han realizado un sinnúmero de importantes estudios y análisis a lo largo del tiempo; pero pocos son los que se concentran en el estudio de los empresarios dueños de las empresas de los medios de comunicación, sobre todo el entorno en el que se desenvuelven y las condiciones que les posibilita su comportamiento. Es un texto que se concentra en particular en los empresarios de las principales televisoras, Televisa y Azteca, en sus acciones cuando las reglas no los benefician, en el contexto democrático y como parte de las personas relacionadas con grupos de poder mediático. [short_description] => Libro en el que la autora, con un nuevo enfoque, expone un análisis acerca de tres temáticas en México: empresarios, medios de comunicación y democracia, de las que se han realizado un sinnúmero de importantes estudios y análisis a lo largo del tiempo; pero pocos son los que se concentran en el estudio de los empresarios dueños de las empresas de los medios de comunicación, sobre todo el entorno en el que se desenvuelven y las condiciones que les posibilita su comportamiento. Es un texto que se concentra en particular en los empresarios de las principales televisoras, Televisa y Azteca, en sus acciones cuando las reglas no los benefician, en el contexto democrático y como parte de las personas relacionadas con grupos de poder mediático. [meta_keyword] => En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación, Política, Coordinación de Estudios de Posgrado [author_bio] =>Sosa Hernández, Georgina
Es doctora en Ciencias Políticas y Sociales con orientación en Sociología (UNAM), Maestra en Estudios Políticos y Sociales (UNAM), Licenciada en Sociología (UNAM), es también Profesora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM , entre sus publicaciones se encuentra el libro: “Democracia, cambio institucional y grupos de poder mediático en México: La “Ley Televisa” (2005-2007) y la reforma electoral (2006-2008).” Y los artículos: “El Consejo de la Comunicación: ‘Portavoz’ de los empresarios en la democracia mexicana”.