Empresa y agricultura comercial en el noreste de México. Historia económica y tendencias actuales

ISBN: 9786070206269

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de economía

ISBN/ISSN 9786070206269
Entidad Académica Facultad de economía
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2009-
Tema Economía
Tamaño 21.7x15.5x2.5

Este libro se refiere a un tema poco abordado en las ciencias sociales: el estudio de las empresas y los empresarios en la agricultura comercial y de exportación en el Noroeste de México. La obra incluye trece estudios originales, serios y sistemáticos, basados en investigaciones documentales sobre la historia económica y las tendencias actuales de la agricultura de exportación desde la perspectiva del desarrollo empresarial.