Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Elementos de cálculo diferencial e integral

Basado en los cursos de Cálculo diferencial e integral, Matemáticas II y Matemáticas para Geociencias II en la ENES Morelia, de la Universidad Nacional Autónoma de México, el libro expone los aspectos esenciales del cálculo diferencial e integral tales como función, continuidad, límite, derivada e integral. Con el objetivo principal de exponer de manera clara el significado de los conceptos del cálculo, las relaciones que existen entre ellos, el desarrollo de algoritmos eficaces en la resolución de problemas, la justificación de la validez de los resultados obtenidos así como de las aplicaciones en diferentes contextos.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070288630
  • Dependencia editora: Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia